Transzurano | Empresa
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nuestra empresa

Transzurano S.L. es una empresa de transporte de mercancías por carretera nacional e internacional. Nuestros orígenes se remontan a 1968, momento en el que se crea la empresa en el municipio de Lorca (Murcia), un lugar estratégico de productos hortofrutícolas. Somos una de las empresas pioneras en realizar transportes nacionales e internacionales, centrando nuestra actividad en el transporte de frutas y hortalizas. Los más de 40 años al servicio de nuestros clientes nos han permitido ser especialistas en el transporte de estos productos perecederos.

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos son mantener la calidad en cada servicio y ser capaces de adaptarnos a las circunstancias cambiantes de cada momento. Todo ello, sin perder nuestra esencia de empresa familiar y nuestros valores de eficiencia y confianza.

CONTÁCTANOS

Si necesita más información o pedir un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.