Transzurano | Sobre Nosotros
365
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-365,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Transzurano

Transzurano S.L. fue fundada en Lorca, Murcia, por D. Antonio Zurano Jerez en el año 1968. Desde nuestros orígenes nos hemos centrado en el transporte de frutas y hortalizas. Hoy, 40 años después y bajo la dirección de D. Antonio Zurano Rodríguez, podemos decir que la constancia y el tesón han hecho que seamos una de las empresas pioneras en realizar transportes nacionales e internacionales por carretera.

 

En nuestra empresa disponemos de una amplia flota de vehículos de transportistas autónomos que ofrece la máxima seguridad en los envíos así como una total puntualidad. Solo así, conseguimos la satisfacción máxima de nuestros clientes.

Trabajamos diariamente con las empresas más importantes de la Región de Murcia y de la provincia de Almería. Agroter, Juan Marín Bravo, Alimer, Primaflor, Agrupa Pulpí, Comercial Peregrín… son solo algunas de las empresas que ya confían en nosotros para enviar sus mercancías por carretera.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de personas con acreditada experiencia en el mundo del transporte, desde el personal de administración hasta nuestros conductores. Todo el equipo tenemos el compromiso de cuidar cada detalle para garantizar las entregas de mercancías con total puntualidad.

Gerente / Administrador

Antonio Zurano Rodríguez

 

Departamento Administración

Mari Luz Garre Segura
Yolanda Zamora Rodríguez
Vanesa Puche Martínez

Departamento Tráfico

Antonio Zurano Rodríguez
María Dolores García Llamas

TRABAJA CON NOSOTROS

Le ofrecemos la oportunidad de trabajar con una de las agencias de transporte más importantes del sector hortofrutícola de la Región de Murcia. Si eres empresa o autónomo y dispones de tu propio camión, rellene el formulario de contacto con sus datos.